El teniente PNP Anderson Quispe Briones, quien mató de un disparo en el pecho al ingeniero Ruddy Lozano en un bar, pidió disculpas a la familia del fallecido. Así lo manifestó Ronald Bautista, abogado del efectivo policial.
“Él pide las disculpas a la familia del ingeniero, a la institución policial, y a toda la sociedad”, declaró el letrado.
Bautista manifestó que lo que se debe buscar en el caso es la verdad debido a que, según menciona, los videos filtrados en redes sociales de lo ocurrido solo muestran una parte de los hechos.
“Una verdad parcial”, señaló.
El teniente PNP Anderson Quispe Briones se entregó a las autoridades luego de disparar en el pecho al ingeniero. Foto: Captura – TVPerú Noticias
El abogado de Anderson Quispe agregó que, además de los videos, hay otros hechos que son materia de investigación.
“Lo principal es que el oficial Anderson se ha puesto a derecho. Es un tema lamentable. Desde el primer momento hemos expresado las condolencias, la solidaridad y que Dios ayude a la familia del ingeniero Ruddy Lozano a tener fuerza”, declaró Ronald Bautista recalcando que todo se trató de un lamentable accidente.
“Una de las hipótesis es que hubo una discusión, eso se descarta. no ha habido ninguna pelea dentro del bar. Incluso tras el disparo, Anderson Quispe entra en shock y se desespera”, agregó el abogado.
Comentarios de Facebook