Un presunto delincuente se mostró agresivo y amenazó a los vecinos del barrio San José tras la llegada de la Policía, él se hallaba retenido por la turba que amenazó con lincharlo.
ROBO EN VIVIENDA
Los vecinos del jirón 3 de Octubre dieron la voz de alerta de que un sujeto sospechoso llevaba cargando un balón de gas saliendo de una vivienda, según señalaron previamente había golpeado y dejó inconsciente al propietario y fue cuando los retuvieron amarrándolo a un poste. Por varios instantes la tensión se acrecentaba y amenazaban con hacer justicia popular.
INSULTOS Y AMENAZAS
La Policía llegó al lugar en dos patrulleros y tras calmar los ánimos desamarraron al sujeto que al verse protegido comenzó a insultar y amenazar al vecindario. «Si me han sacado la mierda qué chuc… quieren que hable pe… ahora que la autoridad esta acá les voy a faltar el respeto, váyanse a la conc… de su mad…», exclamó ante la indignación de los vecinos.
El sospechoso se negó a dar sus datos personales lejos de verse arrepentido se mostró desafiante ante los propios policías. «Por tu inquilino he entrado a tu casa… si quieren quémenme», seguía vociferando.
El sujeto fue trasladado a la comisaría para las investigaciones correspondientes.
Comentarios de Facebook