Andrés Hurtado se encuentra en su peor momento, luego de que iniciaran investigaciones en su contra por los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos. El presentador de televisión parece estar inmerso en más de un tema ilegal, lo que ha desencadenado que la justicia ponga sus ojos sobre él.
Es así que, luego de que las investigaciones iniciaran, el popular ‘Chibolín’ ha sido recluido por la justicia para evitar algún riesgo de fuga. Por eso, durante los últimos días se pidió 18 meses de prisión preventiva, por lo que el Poder Judicial aceptó este dictamen y el padre de Josetty tendrá que permanecer en prisión mientras se determina si es culpable o inocente de los cargos que se le acusan.
El último 2 de octubre, Andrés Hurtado recibió 18 meses de prisión preventiva y se esperaba conocer a qué penal sería recluido. Con el paso de los días se dio a conocer que ‘Chibolín’ sería trasladado al Penal de Lurigancho, donde ahora se encuentra en el área de prevención. Incluso, se conoce que podría estar en este lugar por dos semanas antes de que se le asigne un pabellón.
Dejando atrás todos los lujos que exhibía, ahora Andrés Hurtado mantiene la austeridad, lejos de restaurantes caros, prendar de diseñador o marcas de alta gama, solo recluido en el penal a la espera de su designación de lugar.
Por su parte, el jefe del INPE, Javier Llaque, dejó en claro que no habrá un trato diferenciado con él. “El trato a los internos es igual para todos, no habrá ninguna diferencia. (…) Tenemos entre 20 y 30 ingresos diarios, los internos son clasificados y se les determina el pabellón correspondiente”, afirmó.
Comentarios de Facebook