Ladrones fueron liberados por fiscalía pese a pruebasLadrones fueron liberados por fiscalía pese a pruebas

El último viernes, tres varones fueron detenidos por robar vino, botellas de cerveza, un celular y S/ 309 de una tienda de la cadena Mass en el distrito de Mariano Melgar. A pesar de las cámaras de seguridad y los testimonios de los agraviados, la fiscalía decidió liberar a dos de ellos, quedando solo uno en detención debido a su presunta participación en otros asaltos.

Como se recuerda, Ernesto Enrique Villareal Villanueva (18), Luis Alfredo Anchiraico Alzamora (33) y Raúl Ávila Pajuelo (32) cayeron en una vivienda ubicada en la calle Huáscar (Mariano Melgar), mientras bebían el licor que habían robado de la tienda Mass ubicada en la avenida Argentina.

Tras la detención, los sujetos fueron trasladados al área de Robos de la Divincri para continuar con las diligencias de ley.

Durante la investigación, los detectives visualizaron las cámaras del local, hallando pruebas de la participación de los imputados en el asalto, pero para el fiscal, las cámaras no serían una prueba contundente. El sábado 5 de octubre Villareal y Anchiraico fueron liberados.

MÁS CASOS

El único que quedó detenido fue Raúl Ávila Pajuelo, quien sería el líder de la banda delincuencial «Los calis del Mass». Su rostro quedó registrado en un asalto bajo la misma modalidad en una tienda de La Tomilla (Cayma), el pasado 3 de octubre.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

INPE: estado de salud de Castillo es estable y desmiente a Lilia Paredes

Luego que Lilia Paredes, exprimera dama, expresara que