Las sospechas de un supuesto embarazo de la controvertida modelo Angie Jibaja crecen luego de que se difundieran fotografías y videos de una ceremonia de bautismo a la religión de Testigos de Jehová, donde se le ve con el vientre bien abultado.
La modelo apareció en lo que sería una convención religiosa en Chile, después de haber completado un tratamiento de rehabilitación de las drogas. El programa Todo se Filtra mostró las imágenes de Jibaja sumergida en una gran piscina.
Con este acto religioso, la modelo selló su conversión a los Testigos de Jehová. En un video compartido por Instarándula, llama la atención la pancita de la modelo, que tendría más de cinco meses de gestación.
‘La pancita de Angie Jibaja está siendo muy comentada. No tenemos aún la confirmación de un posible estado de embarazo, pero estaremos atentos para informarles cualquier reacción de Angie. Felicidades por el bautizo, buscar a Dios siempre es un paso de mejora’, escribió el comunicador Samuel Suárez.
‘La chica de los tatuajes’ estuvo desaparecida del ambiente del espectáculo en el Perú, y desde hace varios meses reside en el país sureño junto a su madre, que le prestó apoyo para que pueda superar sus problemas de salud mental y sus adicciones.
Angie siempre estuvo rodeada de escándalos que la terminaron por alejar de sus hijos. Ahora al parecer vive una nueva etapa que le está dando tranquilidad.
Comentarios de Facebook