Juliaca. ¡Terrible muerte! Un trágico suceso enlutó a una familia en la ciudad de Juliaca esta mañana. Anthony Salinas Mamani (26), un joven padre de familia, perdió la vida calcinado en un incendio que consumió su habitación ubicada entre los jirones Luis Banchero Rossi y Aurelio Soto, en la urbanización Los Choferes.
EL INCENDIO
Según testimonios de familiares, el siniestro se inició durante la noche del jueves, mientras todos se encontraban descansando en otras habitaciones de la vivienda.
Al percatarse de las llamas, aproximadamente cerca de las 2:30 a.m. de hoy, intentaron desesperadamente sofocar el fuego y rescatar a Anthony, quien se encontraba profundamente dormido; según un familiar, había llegado a casa mareado.
Lamentablemente, las llamas avanzaron rápidamente, impidiendo cualquier intento de auxilio, y acabó en una tragedia.
FALTA DE SERVICIOS
Se conoció que la precaria vivienda, carece de servicio eléctrico, lo que obligaba a la familia a utilizar velas para iluminarse durante la noche.
Además, según las primeras informaciones, una vela encendida que la víctima dejó como ofrenda a una imagen religiosa, habría sido la causa del incendio. La víctima deja una criatura de 6 años huérfano de padre.
A la escena llegó la Policía Nacional y el Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue y seguir con los procedimientos.
Comentarios de Facebook