Tacna. Un auto despistó y dio vueltas de campana en el kilómetro 22 de la carretera Costanera la mañana de este jueves y sus ocupantes se dieron a la fuga, a solo 10 kilómetros del lugar de la tragedia vehicular que cobró nueve vidas hace menos de una semana.
El moderno auto de marca Audi, modelo A4 y placa AYM-595 despistó cerca de las 07:15 horas y tras chocar contra un poste y señal de tránsito dio vueltas de campana en el asfalto, quedando sobre sus cuatro ruedas obstruyendo ambos carriles de la vía. Testigos grabaron en video a cerca de tres personas alrededor del vehículo, quienes no fueron encontradas por la Policía Nacional.
Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras hallaron el auto a un costado de la vía, luego de que un tractor lo moviera para liberar el tránsito. En una puerta del auto siniestrado había rastros de sangre, pero no se encontró a heridos en el centro de salud Los Palos, el más cercano al sector. El vehículo fue remolcado a la comisaría de La Yarada-Los Palos para la investigación.
Comentarios de Facebook