¡Trágica muerte! Una madre de familia salió de su casa para atenderse un dolor de muela, pero lamentablemente encontró la muerte al ser arrollada por un mototaxi a cadena, cuyo conductor se dio a la fuga.
El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de ayer en el cruce de la avenida Circunvalación con el jirón Ancash, pasando el óvalo de la salida a Cusco.
LA VÍCTIMA
La víctima, identificada como Dionicia Idme Mamani (75), salió de su domicilio en la urbanización Tasa alrededor de las 6:00 de la mañana, con dirección al Centro de Salud Jorge Chávez, para atenderse por un dolor de muela.
La infortunada mujer subió a una combi urbana y se bajó a la altura del bypass, para luego dirigirse a pie al puesto de salud. Sin embargo, al cruzar la avenida, fue embestida por la unidad motorizada. Tras el choque la a víctima salió volando varios metros por los aires.
FUGÓ DE LA ESCENA
Tras el impacto, el conductor no se detuvo y continuó su camino, abandonando a la madre de familia. Algunos testigos indicaron que el chofer de la unidad aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol y conducía a excesiva velocidad.
DILIGENCIAS
A la escena llegaron los hijos y familiares de la señora Dionicia Idme, quienes participaron en las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
La familia protagonizó escenas dolorosas. Sus hijos abrazaron el cuerpo que yacía en el piso.
La Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para identificar y capturar al responsable de este lamentable accidente.
Comentarios de Facebook