Sujetos inescrupulosos, con la aparente intención de invadir las áreas recuperadas en el sector conocido como El Chorrito, en el distrito de Samuel Pastor, se llevaron las cañas de guayaquil, palmeras y otras especies forestales de la zona, el último fin de semana.
La municipalidad afectada junto con la Procuraduría de Camaná y efectivos policiales acudieron hasta el balneario de La Punta y levantaron un acta de constatación sobre lo sustraído con la finalidad de iniciar las investigaciones para dar con los responsables.
La entidad ha invocado a los vecinos del balneario a resguardar los espacios públicos, que son de todos, informando sobre cualquier invasión a la oficina de Seguridad Ciudadana para que el personal pueda intervenir de forma oportuna. Podrán comunicarse para alertar cualquier ocurrencia a la Agencia Municipal llamando al 967844763.
De la misma forma, se ha alertado que los operativos para recuperar zonas invadidas en esta localidad serán ejecutados por las autoridades para evitar el desorden, la informalidad y la violencia en el distrito. En anteriores oportunidades, para desalojar a los usurpadores hubo presencia policial y detenidos.
Comentarios de Facebook