Dos amigos fallecen tras fuerte choque vehicular ocurrido en la carretera Lampa-Pucará

Lampa. ¡Violento choque! Dos jóvenes, Arnold Ayamamani Gutiérrez (25), y Henry Jhonatan Chaiña Casazola (22), perdieron la vida trágicamente en un violento choque vehicular ocurrido la noche del miércoles en la carretera Lampa – Pucará, a la altura de la comunidad de Caracara.

Según las primeras investigaciones, el automóvil Hyundai de placa VAD-083 en el que viajaban las víctimas colisionó frontalmente contra la camioneta rural de matrícula D0J-630, conducida por Aurelio Mamani Huamán (58).

LA MUERTE

El impacto del choque fue de tal magnitud que ambos jóvenes fueron expulsados del vehículo y fallecieron instantáneamente en el lugar del accidente. Los cuerpos yacían ocho metros más allá del vehículo. 

Tras el peritaje, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Juliaca para las diligencias legales correspondientes y, posteriormente, entregados a sus familiares para que puedan despedirse de ellos.

EL INTERVENIDO

El conductor de la camioneta, Aurelio Mamani, fue detenido por las autoridades y trasladado a la comisaría para las investigaciones pertinentes, a fin de establecer las responsabilidades del caso; la prueba de dosaje etílico que le practicaron resultó negativo. 

Asimismo, la Policía Especializada de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), se encuentra a cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las causas de este lamentable suceso.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Barcelona no podrá vender entradas por comportamiento racista de sus aficionados

En el próximo encuentro que tendrá el 6