El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Javier Ponce Roque, anunció que la próxima semana se colocará la primera piedra para dar inicio al proyecto de asfaltado de la avenida Costanera Sur, tramo dos, vía que actualmente ha sido cerrada por los vecinos en señal de protesta.
«A pesar de los escasos recursos que tenemos, haremos un esfuerzo. A la siguiente semana estamos iniciando la obra de la Costanera Sur, en el tramo que falta. La decisión está tomada», señaló la autoridad edil durante la Segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2024, que se realizó este viernes.
Añadió que un equipo técnico de la municipalidad llegará a dicho sector para colocar la primera piedra y dar inicio a la obra, aunque no precisó cuánto de presupuesto se destinará para tal fin, tampoco la fuente de los recursos.
Como se sabe, los vecinos de la parte baja del barrio Chanu Chanu, iniciaron una medida de protesta, de manera inicial por 10 días, tras ello, cerraron definitivamente la vía para evitar el tránsito de vehículos debido a la intensa polvareda que se genera.
Comentarios de Facebook