Enrique Navarro Álvarez, integrante del comité de revocatoria contra el alcalde del distrito de Punta de Bombón, José Ramos Carrera, sostuvo que a la fecha se ha logrado recolectar más de 1.500 firmas para concretar el proceso.
Son un total de 2 mil las rúbricas que se necesita para que se pueda impulsar la revocatoria contra la autoridad edil. Navarro Álvarez señaló que están a poco de conseguir la cifra solicitada por la Onpe.
«El pueblo no quiere esta clase de políticos que no hacen obras, que están corruptos, no quieren el desarrollo del distrito y hacen lo que quieren», expresó el dirigente.
Además, denunció que existiría persecución y reglaje contra quienes apoyan la causa de la revocatoria, y que serían los mismos trabajadores municipales los que realizan estas malas acciones.
Navarro lamentó que tras haber realizado un recorrido por las principales playas del distrito estas luzcan abandonadas y sin mantenimiento a pocos meses del verano, hasta donde llegan gran cantidad de turistas de diversas partes del país.
«La situación dentro de la comuna está de cabeza, los mismos trabajadores no reciben sus sueldos a tiempo y ni se paga servicios», señaló.
Comentarios de Facebook