Delincuentes asaltaron y despojaron a un varón de su camioneta recientemente comprada. El robo ocurrió mientras el joven se bajó para orinar, pero fue sorprendido por los delincuentes, quienes lo tiraron al suelo y apuntaron con sus pistolas.
Según la denuncia, Éber Q. P. salió de su inmueble a las 6:20 de la mañana de ayer con dirección a su centro de trabajo ubicado en Camaná, pero tras llegar a la autopista La Joya, a la altura del puente Nuevo (Uchumayo), se estacionó para miccionar, pero tras descender de su camioneta de placa VDL-72, de marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, año de fabricación 2024, fue interceptado por tres sujetos que descendieron de un auto color azul.
“Me apuntaron con una pistola, amenazaron de muerte y arrojaron al piso», manifestó el agraviado.
El varón también dijo que por varios años ahorró para poder comprarse su camioneta y con impotencia logró ver cómo los delincuentes se llevaban su unidad, que la tuvo por menos de un mes.
El varón pidió a las autoridades ayuda para ubicar su camioneta. El caso fue denunciado en la comisaría de Uchumayo y las investigaciones las realiza la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Deprove), que en lo que va del año ha tenido una intervención propia.
Comentarios de Facebook