El empresario Carlos Añaños renunció al partido político Perú Moderno, tres meses después de haber anunciado su incorporación. Lo que se sabe de manera preliminar son las presuntas discrepancias con el fundador del partido, Wilson Aragón Ponce, dueño de la conocida marca de frazadas Tigre.
«El empresario le dio un ultimátum a Wilson Aragón ‘para enmendar errores’. No obstante, no se arribó a ningún acuerdo», señala un medio nacional.
Mientras que el comunicado oficial del partido precisa: «Hemos recibido una carta de nuestro hermano Carlos Añaños, donde comunica que no será candidato a la presidencia de la República por nuestro partido».
DISCREPANCIAS
El coordinador regional de Perú Moderno en Puno, Alejandro Jara, confirmó ello y aclaró que el empresario Carlos Añaños buscó en todo momento la transparencia y honestidad de sus candidatos, pero hubo discrepancias dentro del partido.
¿JUSTO UCHASARA?
Respecto al precandidato por la región Puno, Justo Uchasara dijo que están coordinando con las diferentes bases, pero él será quien tendrá la última palabra.
Al igual que en Puno, en las diferentes regiones también están evaluando la continuidad en el partido.
BORRARÁN PINTAS
El presidente fundador de Perú Moderno, Wilson Aragón, emitió un comunicado, donde precisa que por voluntad de Añaños, se ha dado un plazo de dos días para que los diferentes precandidatos borren su nombre e imagen de los carteles, banners y pintado de paredes.
«El señor Carlos Añaños estará siempre en el corazón de Perú Moderno», finaliza el escrito.
Comentarios de Facebook