Majes. El joven regidor de la Municipalidad Distrital de Majes Élmer Taparaco Mamani está siendo muy cuestionado por solicitar dentro de su plan de trabajo para la fiscalización diversos requerimientos por un valor de 27 mil 695 soles.
En el anexo 4 de sus actividades presentado el pasado 28 de agosto se describe el requerimiento de la contratación de servicios de un abogado, un sociólogo y un asistente con un sueldo de 9 mil soles para cada uno.
A este requerimiento se suma papel bond, archivadores y lapiceros por un precio de 695 soles. Llamó la atención que el costo de 15 lapiceros sea de 3 soles cada uno.
Las actividades de Taparaco Mamani están programadas desde el 1 de setiembre y se prolongarán hasta el 15 de marzo del 2025. No es la primera vez que el regidor solicita este tipo de necesidades a fin de desarrollar el trabajo para el que fue elegido. Esta información ha generado malestar entre los pobladores de Majes, quienes lo consideran el defensor del alcalde Jenry Huisa Calapuja.
Comentarios de Facebook