Un auto despistó y dio vueltas de campana en la asociación de vivienda Nadine Heredia, cerca del autódromo de Tacna, dejando a una mujer fallecida la tarde de este lunes, mientras que el chofer en presunto estado de ebriedad salvó su vida.
El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando el auto de marca Toyota, modelo Probox y placa Z3O-530, que prestaría servicio de taxi, se despistó y dio vueltas de campana en la zona por unos 50 metros, arrasando con varias chozas de esteras y cercos de alambres y púas.
El chofer y dueño del auto Alfredo Velásquez Flores quedó atrapado dentro del vehículo volcado, mientras que su acompañante Teresa Tuso Fuentes terminó a unos 15 metros del móvil en posición de boca abajo y aún con vida. Pobladores y efectivos policiales de la comisaría Agusto B. Leguía auxiliaron al chofer, quien apenas podía proferir palabras al encontrarse en presunto estado de ebriedad.
Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios constataron el fallecimiento de la mujer y trasladaron al varón al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Comentarios de Facebook