La comisión de la Feria de la Integración Andina clausuró temporalmente algunos juegos mecánicos, los mismos que deberán regularizar sus documentos.
Esta medida fue adoptada a fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, por ello la Municipalidad de San Román, desde la Gerencia de Desarrollo Económico, inspeccionaron y clausuraron los juegos mecánicos en la avenida Ferial, debido a la falta de requisitos para las autorizaciones.
Durante la intervención participaron la Subgerencia de Gestión de Riesgos y la Subgerencia Autorizaciones y Licencias, Serenazgo y Policía Municipal.
La gerente de Promoción del Desarrollo Económico, Maribel Solórzano Mestas, tras la intervención indicó que esperarán el informe final de la Subgerencia Gestión de Riesgos, para otorgar los permisos y documentación respectiva, caso contrario volverán a visitar el lugar y procederán con la clausura definitiva.
Cabe indicar que los juegos sancionados pertenecen a Power Park Perú S.A.C., ubicado en el ex mercado Santa María, lugar donde ocurrió un accidente con los usuarios de las sillas voladoras.
Comentarios de Facebook