Delincuentes robaron una camioneta y luego de sustraer sus partes abandonaron el vehículo al ingreso de la Asociación Agropecuaria Valle 2000, donde fue hallada por policías la mañana de este domingo.
Agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Robos Vehiculares (Upirv) que patrullaban por la avenida Los Molles a las 6:00 horas, encontraron la camioneta gris de marca Toyota, modelo Hilux y placa V2L-766 dentro de un canchón abandonado y cercado con muros de bloquetas.
Al verificar la matrícula en el sistema Esimpol verificaron que se trataba de una camioneta reportada como robada el último miércoles a su propietario en el distrito Alto de la Alianza.
El vehículo estaba despojado del autoradio, timón y otros accesorios internos y curiosamente la carrocería por fuera se encontraba cubierta con tierra.
Según policías, los ladrones habrían intentado borrar sus huellas dactilares con la tierra, sin embargo, los agentes investigan otros indicios para identificar a los facinerosos.
Las diligencias se cumplieron con conocimiento del fiscal de turno del disrtito Gregorio Albarracín Alessandro Ramos Gómez y posteriormente la camioneta fue remolcada con una grúa al complejo de Tránsito de la Policía Nacional, donde será entregada a sus propietarios.
Comentarios de Facebook