La Policía volvió a detectar el traslado de extranjeros que habían cruzado la frontera sur de manera ilegal y se dirigían en un bus hacia las ciudades de Arequipa y Lima.
INTERVENCIÓN
Los agentes de la Seincri Ilave realizaron una intervención en la carretera Panamericana Sur, a la altura del grifo Petro Perú, en la localidad de Juli en un bus de la empresa de transportes Vigo; tras una revisión de los pasajeros hallaron a 7 extranjeros que no tenían sus documentos en regla y por consiguiente ingresaron de manera ilegal al país.
Según informó la Policía se intervino a Luisiana Gabriela Reyes di Gregorio (33), Brenda Patricia Burgos Díaz (27) y Youberth Jesús García Morales (21), todo ellos de nacionalidad venezolana; además a Rakib Hossaain (31), Hanif Mohammad (40) y Kabir Humayum (41), ellos de nacionalidad bangladesí, y a Gharti Chiran (19), de nacionalidad nepalí.
Los extranjeros fueron puestos a disposición de la unidad especializada de Seguridad del Estado Puno para las diligencias correspondientes en su caso.
Comentarios de Facebook