Tras las continuas denuncias de los vecinos en las cercanías de la esquina del jirón Los Incas y la avenida Simón Bolívar donde los grupos de ebrios atemorizan a los transeúntes, ahora se suma que en horas de la noche y la madrugada gente de mal vivir y viciosos hacen fogatas y liban en plena vía pública.
INTERVINIERON
Los vecinos de la zona llamaron a la Policía y Serenazgo acerca de la presencia de varios sujetos que se embriagaban y además habían encendido una fogata en el medio del jirón Los Incas causando daños al ornato de la zona, según señalaron el lugar ya se había convertido en intransitable ya que atemorizaban a los pocos transeúntes que pasan a esas horas y además protagonizaban un bullicioso escándalo. Al lugar acudieron agentes de Serenazgo que de inmediato apagaron el fuego y conminaron a los ebrios a desalojar el lugar, aunque al inicio pusieron resistencia, finalmente fueron desalojados.
«Todos los días están atemorizando al vecindario, luego ingieren alcohol en la calle y nadie los desaloja, tememos por nuestras hijas», indicó uno de los vecinos.
Comentarios de Facebook