La Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna calcetera con apoyo de Serenazgo, procedió a clausurar tres cantinas ubicadas frente al cementerio Miguel Arcángel, en la urbanización La Capilla; asimismo fueron multadas con 25 mil 750 soles, equivalentes a 5 Unidades Impositivas Tributarias (UIT).
Los vecinos del lugar venían exigiendo la presencia de los funcionarios ediles, ya que estos locales aperturan sus puertas de manera diaria, provocando inseguridad en la zona.
Cabe señalar que las cantinas operaban sin licencia de funcionamiento. Estos locales fueron cerrados por incumplir con las normativas vigentes; asimismo, el operativo fue liderado por el subgerente de Operaciones y Fiscalización, doctor Walter Alfredo Ochoa Valdivia. Por otra parte, se procedió a la retención de bebidas alcohólicas, sillas, mesas, pucheros y otros objetos que eran utilizados por estos locales clandestinos.
Mientras tanto, vecinos de otros barrios, como en el complejo deportivo La Bombonera vienen exigiendo el cierre de las cantinas que operan durante el día, los cuales fueron notificados anteriormente, pero desde la comuna local no habrían tomado las acciones respectivas para poder cerrar estos locales, los cuales funcionan con fachada de bodega, vendiendo las bebidas alcohólicas en plena vía pública.
Comentarios de Facebook