Lamentablemente decenas de comerciantes que fueron retirados por invadir la berma central de la avenida Circunvalación, hoy se encuentran apostados en el jirón Moquegua, ellos han invadido la calle a vista y paciencia de las autoridades de la comuna calcetera, provocando el malestar de los vecinos del lugar.
Como se recuerda, a inicios del mes de agosto un nutrido grupo de comerciantes invadía la Av. Circunvalación, lo que provocó una pronta respuesta del municipio, y junto a la Policía, Serenazgo y trabajadores municipales retiraron a los comerciantes; sin embargo, los vendedores decidieron ubicarse el jirón Moquegua, ocupando hasta 3 cuadras desde la Circunvalación, con dirección a la avenida Perú.
Ha pasado casi un mes, y no hay respuesta del municipio, desde la Subgerencia de Mercados, hasta la fecha no existe un plan operativo para poder restablecer el orden; esta imagen de comerciantes ocupando la pista y vereda se da todos los días de la semana, los vendedores salen en horas de la noche, impidiendo el paso de vehículos a las viviendas, por ello que los vecinos han solicitado restablecer el orden a los funcionarios de la comuna sanromina.
Comentarios de Facebook