Juliaca. ¡Mortal caída! Un desafortunado accidente domiciliario enlutó a una familia en la urbanización Taparachi, tercer sector.
Todo aconteció cuando los vecinos alertaron a Serenazgo sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de su vecino Severino Palli Quispe (90), en un lote baldío colindante a su vivienda, ubicada en el jirón Yavero con la avenida Marañón.
LA CAÍDA
Según los primeros reportes, el nonagenario sufrió una fatal caída desde el tercer piso de su domicilio. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo del infortunado Palli Quispe en posición ventral, sin signos vitales.
CONMOVEDOR
Lo más conmovedor de este suceso es que el abuelito se encontraba solo al momento de la caída, y nadie estuvo para auxiliarlo.
No obstante, su fiel compañero, un perro, fue el único testigo mudo de la tragedia, y su única compañía. El can de color negro, desde la azotea aullaba desconsolado, mirando fijamente a su dueño tendido en el suelo.
LAS DILIGENCIAS
Según la Policía, la ausencia de testigos directos dificulta determinar las causas exactas del accidente. Las autoridades investigan si se trató de un desafortunado resbalón o si existió algún otro factor que provocó la pérdida de equilibrio del anciano.
DESCONSOLADOS
Posteriormente, los familiares de Severino Palli Quispe llegaron al lugar para reconocer el cuerpo y participar de las diligencias legales. Sumidos en el dolor, expresaron su conmoción por la repentina pérdida de su ser querido.
Tras este lamentable suceso, y por decisión de la familia, el cuerpo fue entregado directamente a los parientes para continuar con los procedimientos de defunción, velatorio, y así puedan darle el último adiós.
Comentarios de Facebook