Un ajuste de cuentas sería el motivo de la balacera que se registró esta mañana en un restobar, ubicado en la urbanización Rosa Luz del distrito limeño de Puente Piedra, el cual dejó dos fallecidos y seis heridos.
La fiscal provincial María Isabel Atarama, de la Tercera Fiscalía Penal de Puente Piedra, indicó que están investigando los hechos para identificar a los autores de los disparos. “Es una cuestión de que sabían que se encontraban ellos acá, parece que les hicieron reglaje”, detalló.
Los vecinos contaron que los delincuentes aparecieron en un automóvil, subieron al segundo piso del local, donde se realizaba una fiesta, y dispararon a los asistentes.
La Fiscalía hallaron indicios que se habrían registrado 25 disparos, 4 o 5 de ellos le habría caído a uno de los fallecidos y uno y tres en el cuerpo de la otra víctima.
Los pobladores exigieron a las autoridades la clausura definitiva del local, porque en el lugar constantemente hay balaceras y todos los fines de semana no pueden dormir por el ruido que generan.
HERIDOS
El Ministerio de Salud informó que los seis heridos ingresaron al hospital Carlos Lanfranco La Hoz, cinco de ellas por herida por proyectil de arma de fuego y uno por pérdida de conciencia.
Dos de los heridos son menores de edad, P.M.A. de 14 años fue referida al Instituto Nacional de Salud del Niño y k.L.O de 17 años salió de alta, aproximadamente a las 12:50 p.m.
También recibieron el alta los pacientes Pamela Chung de 24 años y Christopher Solórzano de 28 años. Hasta entonces, se supo que dos pacientes permanecían en el hospital.
Comentarios de Facebook