¡Todo quedó grabado! La noche del último jueves, cerca de las 6:45 p.m., un sujeto ingresó a un consultorio podológico ubicado en el jirón Calixto Aréstegui, en pleno centro de la ciudad.
Es así que, envalentonado con un arma de fuego, el delincuente amenazó a la encargada del establecimiento, obligándola a entregar el dinero de la caja, que ascendía a más de mil soles, así como una laptop y otros instrumentos de trabajo.
LAS GRABACIONES
En las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo el asaltante, vestido con una polera negra, guantes negros y un sombrero blanco, sacó un arma de fuego de su cintura y apuntó directamente a la víctima.
Asimismo, también se observa cómo el ladrón obligó a la encargada a colocar dos laptops en su mochila, golpeándola levemente en la cabeza con el arma y rociándole algún tipo de sustancia en los ojos.
LA FUGA
Tras cometer el robo, el delincuente, quien aparentemente era esperado por cómplices afuera del local, huyó del lugar como si nada. La agraviada, instó a otros ciudadanos a tener cuidado con este sujeto.
Comentarios de Facebook