Gregorio Albarracín. Dos hermanos fueron víctimas de «peperas», quienes robaron todas sus pertenencias tras dejarlos en estado inconsciente con bebidas alcohólicas, causando la muerte de uno de ellos, identificado como Máximo Mamani Llampazo (60).
El hermano de la víctima, Alberto Mamani Llampazo, dio aviso a Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional la mañana de este jueves, tras despertar junto al cadáver en el inmueble ubicado en la asociación de vivienda El Terminal, Mz. Q, lote 4, donde horas antes habían departido con dos mujeres.
Se supo que el fallecido había llegado poco antes de Antofagasta (Chile), donde laboraba, para participar en una fiesta en honor de la Virgen de las Mercedes en Candarave, donde sería el padrino de la banda. La noche del miércoles, después de un ensayo, el varón y su hermano invitaron a unas mujeres de unos 19 a 25 años de edad a departir en el inmueble.
Las «peperas» habrían dopado a sus víctimas con bebidas alcohólicas y luego se llevaron dinero, celulares y otros bienes de valor. Agentes de Criminalística y Homicidios de la Policía Nacional y el fiscal Wilfredo Calisaya Marón realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Comentarios de Facebook