¡Violento asalto! Un nuevo caso de inseguridad y violencia se registró en la ciudad de Juliaca. Esta vez, la noche del lunes, un ciudadano fue víctima de un violento asalto y robo de su camioneta.
EL ASALTO
El agraviado, quien prefirió mantener su identidad en reserva por temor a represalias, se encontraba regresando a su domicilio ubicado entre los jirones Lambayeque y 20 de Enero, en la urbanización Tambopata.
Según las cámaras de seguridad, cuatro delincuentes, a bordo de una camioneta de color oscuro, lo siguieron desde la avenida Huancané con la avenida Daniel Alomía Robles.
Al llegar a su destino, los asaltantes, armados, sorprendieron a la víctima cuando se disponía a ingresar su vehículo a la cochera de su vivienda.
Tras golpearlo en la cabeza con la cacha de un arma de fuego, se produjo un forcejeo durante el cual la víctima recibió un disparo que traspasó por la espalda.
FUGARON
Después, los hampones fugaron llevándose la camioneta Toyota Hilux de placa AEO-756 de color plata metálico, mientras que la víctima, sin percatarse de inmediato de la gravedad de la herida, acudió a la comisaría de la Seprove PNP para denunciar el hecho.
Cuando ingresó a la dependencia policial recién se dio cuenta de que la bala le había “perforado” el cuerpo.
LA MODALIDAD
Los videos de seguridad revelan que los delincuentes habrían seguido al agraviado durante varios minutos, estudiando sus movimientos antes de ejecutar el asalto.
Una vez que la víctima se detuvo para ingresar a su domicilio, los sujetos aprovecharon la oportunidad para atacarlo.
RECOMPENSA
Los propietarios del vehículo ofrecen una recompensa a quienes puedan brindar información que permita dar con el paradero de la camioneta robada y la captura de los responsables. Para ello, deben comunicarse al número 931 681 051.
Comentarios de Facebook