Los representantes del Ministerio Público han solicitado 15 meses de prisión preventiva contra el suboficial PNP Anthony Pérez Mamani, quien es investigado por el delito de homicidio simple en agravio de Fredy Pacompía Aragón (49) y su hijo Fredy P. A. (16).
Asimismo, se le acusa por la presunta comisión del delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de los hermanos Máryori (19) y Jeampiere Pacompía Arias (22).
Como se recuerda, la noche del pasado sábado 31 de agosto, el policía utilizó su arma de fuego de reglamento y disparó contra las dos víctimas y sus familiares en los exteriores de la discoteca El Banano, ubicada en el sector de Ciudad Municipal (Cerro Colorado).
El pedido de prisión preventiva de la Fiscalía será evaluado por el juez Paul Ruiz Pérez, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado. La audiencia será hoy, a las 15:00 horas.
Por su parte, el abogado del efectivo policial, Édgar Valencia, indicó que se alegará el uso del arma en legítima defensa.
Comentarios de Facebook