Terrible fue el hallazgo del cadáver de un varón en plena avenida Costanera con Ricardo Palma a pocos metros del Terminal Terrestre, por transeúntes y vecinos del lugar.
Fueron los pobladores del sector y transeúntes quienes practicaban deporte a tempranas horas de la mañana de ayer quienes dieron aviso del hallazgo del cadáver de un varón al personal de Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes constataron el lamentable hecho.
Hasta el lugar se trasladaron agentes del Ministerio Público, para las diligencias del levantamiento de cadáver; la víctima que aún no pudo ser identificada, vestía una polera de color plomo y un buzo de color negro con líneas blancas y zapatillas oscuras.
Vecinos del lugar pidieron a la autoridad edil la instalación de cámaras de seguridad y el cierre de las discotecas y tiendas que expenden bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada, ya que en estos antros los jóvenes ingieren bebidas alcohólicas y al salir de estos locales son asaltados por ladrones que los aguardan a su salida.
¿SE LO LLEVÓ EL PAYE?
Además, indicaron que el varón pudo ser víctima del “Paye” y que se dirigía al lago, sin embargo colapsó escasos metros antes de llegar a sus gélidas aguas.
Se espera los resultados de la necropsia practicada al cadáver, para conocer la causas de su lamentable muerte.
Comentarios de Facebook