Racha de accidentes con fuga de conductoresRacha de accidentes con fuga de conductores

Una combi y un taxi cayeron al canal Uchusuma, mientras que una camioneta chilena se despistó en la Panamericana y quedó con las llantas hacia arriba frente a una chacra la mañana de este domingo. El auto con casquete de la empresa de taxi Los Ángeles con placa B0B-015 despistó en la avenida Collpa a pocos metros del cuartel Tarapacá y quedó volcado en el canal Uchusuma.

Efectivos policiales de la comisaría La Natividad no encontraron al conductor, pero vecinos captaron un video en donde se ve a un hombre entrando con dificultad al vehículo recostado para sacar pertenencias y luego retirarse.

Por otro lado, una combi de matrícula M1H-708 despistó en la avenida Los Ángeles, en el límite entre los distritos de Calana y Pocollay, terminando en el canal Uchusuma. Miembros de Seguridad Ciudadana no encontraron al conductor ni a los ocupantes quienes habrían fugado, según testigos.

Los serenos alertaron que el vehículo accidentado presentaba una fuga de petróleo y el combustible se derramaba en el canal.

Finalmente, una camioneta con placa chilena RS-XG-10 despistó cuando retornaba a Chile por la carretera Panamericana. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba a la altura del predio del aeropuerto Carlos Ciriani. A diferencia de los casos anteriores un conductor chileno se presentó ante la Policía.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Alcaldes de Lima piden al Gobierno frenar extorsión y crímenes

Lima es una jungla de cemento, donde cada