Gregorio Albarracín. Una banda criminal irrumpió con pistolas en el almacén de una empresa que ejecuta una obra de electrificación y tras maniatar y golpear a cuatro personas robó bienes por 250 mil soles.
Los hechos ocurrieron la noche del último miércoles en el almacén de la empresa Capon S. A. C. instalado en la Asociación de Granjeros Virgen de las Peñas, que era resguardado por Elsa Chino Chino y Oswaldo Cutipa Mamani. La pareja indicó a la Policía Nacional que seis hombres armados los encañonaron y golpearon con las cachas de sus armas, para luego amarrarlos con sogas.
Una pareja que caminaba por el lugar se percató del asalto y ambas personas también fueron maniatadas por los delincuentes. A Judith Yana Cohaíla le robaron su celular y 2 mil soles, y a Jesús Flores Condori otros bienes de menor valor. Los facinerosos cargaron con accesorios de maquinaria, herramientas e implementos recién adquiridos por la empresa a cargo de la obra privada y huyeron en un vehículo.
Los agraviados pidieron ayuda tras desatarse y serenos trasladaron a los dos guardianes al centro de salud San Francisco, mientras que la pareja, indicó que se encontraba bien. Agentes policiales de Robos del Depincri y la fiscal Patricia de la Cruz realizaron diligencias de investigación en el lugar.
Comentarios de Facebook