Una camioneta que salía de la ciudad se despistó en la carretera Panamericana a poco de llegar al control aduanero de Tomasiri y dio vueltas de campana en la pampa, dejando a sus ocupantes heridos, quienes fueron auxiliados por otros usuarios de la vía.
El violento accidente ocurrió en el kilómetro 1286 de la carretera Panamericana cerca de las 13:40 horas de este martes, cuando la camioneta de marca Suzuki y placa BJJ-545 salió de la pista por causas que son materia de investigación. Según testigos del hecho, el vehículo era conducido por Denver Llanque Huichi y en el asiento del copiloto viajaba su prima Yudith Quispe Huichi.
Agentes policiales de la Unidad de Protección de Carreteras de Camiara llegaron al lugar y encontraron el vehículo sobre sus cuatro ruedas pero con abolladuras en el techo, llantas descuadradas y todas sus ventanas rotas. Una testigo se identificó como Leticia Llanque Mamani (51) e indicó que los dos ocupantes de la camioneta eran sus sobrinos y fueron llevados a un hospital por usuarios de la vía sin esperar una ambulancia o a la Policía.
La investigación del caso fue derivada a la comisaría Central, cuyos agentes acudieron a los nosocomios y clínicas particulares de la ciudad para buscar a las dos personas heridas e investigar las causas del accidente.
Comentarios de Facebook