Un muro de material noble cayó sobre un escolar dejándolo herido de gravedad, las causas del terrible accidente son investigadas por las autoridades.
LE CAYÓ ENCIMA
El hecho ocurrió al promediar el mediodía en los exteriores de la Institución Educativa Primaria de Aplicación del Pedagógico N° 0808 en el centro poblado de Salcedo, un menor que caminaba por la vereda fue aplastado por un muro de concreto que se derrumbó repentinamente no dándole tiempo a reaccionar para ponerse a buen recaudo. Según señalaron algunos testigos, una maquinaria pesada que trabajaba en el interior de la institución chocó con el muro, causando que se cayera una parte sobre la calle aplastando al escolar, algunas madres de familia y testigos socorrieron al menor, quien sufrió graves lesiones.
DEMORÓ LA AYUDA
Tras insistentes llamadas a los bomberos, la Policía, Serenazgo y el SAMU, nadie acudía, finalmente fue una ambulancia de EsSalud que llegó al lugar para trasladar al herido al hospital para ser atendido de urgencia. Al cierre de la edición la condición del menor era de pronóstico reservado.
Comentarios de Facebook