Familiares y amigos de Domingo Clemente Pauro Magallanes (56) le dieron el último adiós en el cementerio general la tarde de este lunes y clamaron por justicia contra los criminales que lo asesinaron el domingo en el campamento de una obra del Gobierno Regional de Tacna.
Como se recuerda, el cuerpo sin vida del varón fue hallado la mañana del 25 de agosto en el campamento de la construcción de un puente sobre el río seco, en la asociación de vivienda San Antonio.
El cadáver estaba cubierto con plásticos, tenía las manos atadas y presentaba un sangrado profuso en la cabeza.
La necropsia dio como resultado una muerte por traumatismo encéfalo craneano severo y se cree que los asesinos usaron un ladrillo para golpear a Pauro cuando este se resistió al saqueo del lugar.
El féretro fue internado en un pabellón del cementerio la tarde de ayer en medio de gritos y pedidos de justicia de su familia para que la Policía Nacional encuentre a sus asesinos.
Los hermanos del varón le dedicaron sentidas palabras, recordándolo como una persona protectora con sus seres queridos y que por su valentía se habría enfrentado a los delincuentes que irrumpieron en el campamento.
Domingo Pauro trabajaba como vigilante desde marzo del año pasado y ya había afrontado otros robos en la obra.
Comentarios de Facebook