Un hecho insólito se registró la tarde de ayer, luego que sujetos vestidos con chalecos de policías llegaran hasta el inmueble ubicado en la asociación San Pedro, en el distrito de Cerro Colorado, preguntando por el propietario de la vivienda, y tras ingresar redujeron a una inquilina a punta de pistola.
Todo comenzó al promediar las 14 horas, cuando Celia C. C. (35) se encontraba en su habitación y de pronto escuchó que tocaron la puerta.
La mujer tras abrir halló a un varón con chaleco y gorro de policía, quien le preguntó por Wálter Vega, propietario del inmueble, respondiendo que no sabía si se encontraba en la vivienda; y en ese momento aparecieron otros cinco sujetos diciendo que eran policías y que la cosa no era con ella, que estaban en busca de Wálter Vega.
Uno de los supuestos policías le apuntó con una pistola, le maniató las manos y le pidió guardar silencio; mientras el resto de la banda ingresó a una habitación. Y después de unos 20 minutos se retiraron del inmueble. La mujer dijo que los sujetos se llevaron su celular y 200 soles que tenía.
Horas después, Wálter Vega acudió a la comisaría de Ciudad Municipal para denunciar que delincuentes ingresaron a su vivienda y de tres habitaciones que alquila se llevaron algunas pertenencias y que desconoce el motivo del asalto.
Los agentes iniciaron las investigaciones.
Comentarios de Facebook