Dos vehículos completamente desmantelados y una camioneta Volkswagen antigua fueron hallados en un almacén utilizado como centro de deshuesadero de una banda que se dedica a robar camionetas en la ciudad de Arequipa.
Durante la intervención, que se realizó ayer en el almacén ubicado en el centro poblado La Pampa, (Socabaya), se encontró varias placas adulteradas y diferentes autopartes. Además, se intervino a Wínder Blanco, propietario del furgón de placa AOF-834, que se encontraba en los exteriores del almacén.
De acuerdo con los efectivos del Departamento de Robos de Vehículos, el almacén era utilizado como un centro de deshuesadero por una banda de delincuentes, donde los vehículos robados eran desmantelados y luego sus piezas vendidas en el mercado negro, y para ello utilizaban el furgón hallado en los exteriores del almacén. Esto según el mayor PNP Claudio Osorio.
El oficial mencionó que la intervención fue gracias a un trabajo de inteligencia, y que solo se logró detener a un sujeto, quien fue hallado en los exteriores del almacén.
Como se recuerda, a diario se registran robos de vehículos y autopartes. Y en lo que va del año esta sería la primera intervención que realizan los agentes del Deprove.
El mayor PNP Claudio Osorio dijo que los delincuentes buscan lugares alejados para montar su centro de operaciones. «Tenemos información que estos delincuentes estarían migrando, y su captura será más adelante», señalo el oficial.
Comentarios de Facebook