Realizan visitas inopinadas a sedes judicialesa de las provincias de Puno. En el marco de las medidas de control preventivo, la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial (ODANC) de Puno efectuó una visita extraordinaria a diversas sedes judiciales en las provincias de Azángaro, Sandia y San Antonio de Putina.
El equipo de control, liderado por el juez superior Alberto Elías Cuno, inició su recorrido en el Módulo Básico de Justicia de Azángaro, donde verificó el correcto funcionamiento de los juzgados de Paz Letrado y Civil. Posteriormente, se trasladaron al distrito de Ananea para inspeccionar el Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria.
La visita también incluyó el centro poblado de La Rinconada, situado a 5 mil100 m.s.n.m., donde el equipo supervisó los juzgados de paz de segunda y tercera nominación. Finalmente, la comitiva se dirigió a la sede judicial de Sandia, donde se revisaron los juzgados de Paz Letrado e Investigación Preparatoria, así como el Juzgado Mixto y Penal Unipersonal.
Comentarios de Facebook