La Policía logró la captura de dos personas acusadas de robo de celulares y que fueron descubiertas con el motín en una losa deportiva.
DENUNCIAN ROBO
Los agentes policiales del Areincri Puno tras la denuncia del robo de un celular por parte de una banda delincuencial emprendieron la búsqueda llegando hasta la losa deportiva Micaela Bastidas en el barrio Vallecito, al promediar las 3:00 p.m. intervinieron en el lugar a Lisbeth Apaza Quispe (25), alias “Gitana” y a Jesús Esteban Ramos Quispe (24) alias “Soly”, ambos presuntos integrantes de la banda criminal «Los sarnosos del Valle», los efectivos del orden al revisar sus pertenencias les hallaron un equipo celular de color celeste con negro de marca Tecno Spark, que coincidía con las características dadas por el agraviado que denunció el robo, ambos sospechosos al no poder sustentar el origen del celular fueron detenidos por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.
MÁS EQUIPOS
El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Eddy William Cáceres Caxi de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno para las diligencias correspondientes.
Además se halló en poder de los detenidos otros tres equipos celulares de distintas marcas que se presume serían de otras víctimas. La Policía investiga si hay más implicados en esta banda criminal.
Comentarios de Facebook