Tacna: Encuentran cadáver en avanzada descomposición

Gregorio Albarracín. Un hombre trepó el muro de una vivienda para buscar a su padre, quien no respondía sus llamadas por más de una semana, y se encontró con una escena impactante al hallar el cadáver de su progenitor con una data de muerte de aproximadamente quince días.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en la asociación de vivienda Los Robles, manzana R-3, lote 57, donde vivía Manuel Coronado Weninger (79).

Un hijo del septuagenario que reside en otra región arribó a la ciudad para buscarlo y llamó insistentemente a la puerta del inmueble, pero nadie le abrió. Preocupado, el hombre tuvo que trepar el muro del domicilio y saltar al interior para buscar a su padre, quien yacía sin vida en su habitación, según lo que manifestó a la  Policía Nacional.

Agentes policiales llegaron a la zona para las diligencias de investigación y convocaron al área de Criminalística y al fiscal Tito Mamani Pérez para el levantamiento del cuerpo.

Un médico legista determinó que el anciano tenía una data de muerte de quince días al encontrarse su cuerpo en avanzado estado de descomposición. El fallecido fue trasladado en el vehículo de una empresa de servicios funerarios a la morgue central. Las causas de su deceso se determinarán con una necropsia, ya que por el estado del cadáver fue imposible observar si presentaba alguna lesión física.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Regidor exige eficiencia al personal de Serenazgo de la comuna provincial

Ante las constantes quejas de los vecinos por