La Rinconada. La violencia vuelve a sacudir al centro poblado de La Rinconada. Uriel Casilla Turpo, de 27 años, fue identificado como la víctima mortal de una balacera ocurrida frente a la discoteca Ñustas ubicada en el Jr. Venezuela urbanización Tres de Mayo, al promediar las 6.30 de la mañana.
Según el reporte policial, el incidente se desató tras una aparente discusión entre varios sujetos, lo que resultó en un intercambio de disparos en plena vía pública y a plena luz del día.
Casilla Turpo fue trasladado por el personal de seguridad de una de las discotecas al Centro de Salud de La Rinconada, donde la doctora Melisa Esquivel Chumpitaz certificó su fallecimiento. El diagnóstico fue traumatismo cráneo encefálico por proyectil de arma de fuego en la cabeza. El personal que lo auxilió habría sido identificado como Fran Berríos Quispe.
Además de la víctima mortal, otra persona habría resultado herida en el intercambio de disparos, la misma que fue llevada de manera particular a la ciudad de Juliaca, debido a que en el momento del incidente, el Centro de Salud se encontraba con las puertas cerradas y sin personal.
La Policía Nacional del Perú y el fiscal de la Fiscalía Mixta de Ananea, Fredi Ali Condori Hancco, se hicieron presentes en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer los hechos; posteriormente dispusieron que el cadáver sea trasladado hasta para el examen de la necropsia de ley.
Comentarios de Facebook