Comerciantes.Comerciantes.

La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Subgerencia de Mercados y Plataformas Comerciales, en colaboración con la Policía Municipal e inspectores de Transporte, llevó a cabo la jornada de ayer un operativo de reordenamiento en los alrededores del mercado «Las Mercedes», calles aledañas y avenida Circunvalación donde, lamentablemente, algunos comerciantes continúan oponiéndose al ordenamiento, debido a que siguen ocupando los espacios públicos, originando malestar entre los peatones.

El operativo tuvo como objetivo principal controlar a los comerciantes que ocupan las veredas y pistas con mercadería. Además, se sancionó a los vehículos de carga pesada que infringieron la ordenanza municipal al desembarcar mercadería en horarios no permitidos.

El administrador del mercado Las Mercedes, Marcelino Palli Martínez, comentó que, a pesar de la frecuencia de estos operativos, aún persiste el problema con algunos comerciantes que incumplen las normas al invadir los espacios públicos; finalmente, exhortó a los comerciantes a respetar dichos espacios a fin de ser usados correctamente.

Asimismo, los operativos continuarán en las próximas horas, donde estarán decomisando la mercadería que ocupa la calle.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Mujeres líderes se capacitan como orientadoras judiciales en Puno

Más de 50 mujeres líderes de la región