Hombre fue atacado por una serpiente.Hombre fue atacado por una serpiente.

Un insólito incidente ocurrió en BangkokTailandia, cuando un hombre de 35 años fue víctima de una dolorosa mordedura en los testículos por una serpiente pitón de 3,5 metros de largo.

El sujeto identificado como Thanat Thangtewanon se encontraba en el baño de su casa y, tras sentarse en el inodoro, sintió un agudo dolor que lo llevó a descubrir a la serpiente en el interior del WC. “Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente“, indicó Thangtewanon.

El baño quedó manchado de sangre tras la mordida, como mostró la víctima en un video que grabó. Sin embargo, a pesar de la inesperada mordedura, Thanat Thangtewanon logró salir ileso en términos de lesiones graves. La mordida de la serpiente no fue lo suficientemente profunda como para causar un corte severo en la piel, pero el hombre sí tuvo que acudir al hospital para recibir una vacuna contra el tétanos como medida preventiva.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno lidera lucha contra la anemia con 73% de recuperación y metas superadas en tamizaje

La Red Asistencial Puno ha logrado posicionarse como