Caracoto. Al promediar las 00:15 horas del pasado miércoles 21 de agosto, ocurrió un asalto a un camión repartidor de gas, ante esta alerta los agentes de Serenazgo del distrito de Caracoto, durante las rondas nocturnas programadas, realizaron una persecución a un vehículo color plomo marca Hyundai en la que fugaban los presuntos delincuentes acusados de perpetrar el asalto a mano armada.
El hecho ocurrió a la altura del sector conocido como Hábitat en la salida a Puno. Los supuestos asaltantes aparentemente habrían robado la suma de 8 mil soles y, tras ser perseguidos por los integrantes de Serenazgo, los ocupantes del vehículo sospechoso abandonaron el auto detrás del mirador del distrito de Caracoto, fugando hacia el cerro con rumbo desconocido.
Los serenos dieron aviso a los integrantes de la Policía Nacional del Perú, quienes se aproximaron inmediatamente para realizar las diligencias trasladando el vehículo abandonado por los presuntos delincuentes, hasta la comisaría del distrito para proseguir con las investigaciones.
El automóvil abandonado es un Hyundai I10 color plomo, el mismo que portaba la placa de rodaje X3T 787, al parecer sería una placa que no le correspondería, ya que en el registro Sunarp sería de un auto Mitsubishi, por lo que las autoridades estarían investigando la procedencia de este automóvil.
Comentarios de Facebook