EL Barcelona acaba de dar otro ejemplo de como no hacer las cosas, el que hace un tiempo fue el mejor club del mundo, ahora se está comportando como equipo chico dejando ir al que aún es uno de los mejores mediocampistas del mundo.
La salida del internacional alemán es muy sorprendente, incluso Toni Kroos en su Instagram no lo podía creer, es que después de ser el mejor jugador la temporada pasada, y ser el líder del equipo, se va del equipo. Fracaso total de Laporta y su junta.
Esta temporada de la liga española va a estar increíble, por eso es importante tener betsafe apk en tu celular porque ahí están los mejores eventos, aparte de La Liga, y también están los más altos momios para hacer una apuesta y que tu pasión sea espectacular.
Las razones por las que salió Gundogan no son claras, pero se especula que fue por un rompimiento con el vestuario y con el que tiene fama de no aceptar la crítica y el presente de su club.
El vestuario se rompió
Después de la eliminación de Champions League a manos del PSG, Gundogan habló muy fuerte con la prensa después del error de Araujo. Dijo que este tipo de cosas no se podían hacer en un torneo así.
Se comenta que dentro del vestuario no causó mucha gracia lo que dijo el alemán y hasta Araujo en entrevista lo contradijo. Muchos insiders del club blaugrana dijeron que la relación entre el uruguayo y el ex jugador del City se rompió y esto era grave porque el sudamericano es de los consentidos de la directiva.
Al presidente también no le gustó nada la forma en que Gundogan habló, de hecho no le gusta que se digan cosas negativas del club, porque según el todo está bien y siguen siendo ese club que maravilló al mundo. Está exactamente la razón por las que despidió a Xavi, por decir que las cosas financieramente no estaban bien en el club.
Se comenta que se habló con el alemán y se le pidió disculparse, pero se negó rotundamente. Gundogan pidió también que se reforzara el club y que se debe tener más compromiso y que se debe dejar de consentir a las vacas sagradas.
Laporta hizo lo que sabe hacer y lo dejó ir al City a costo cero en uno de los movimientos más tontos de las últimas épocas, sobre todo si consideramos que Gundogan fue el mejor jugador del club la temporada pasada y que con Flick se iba a potencializar su nivel.
El equipo estaba planeado con él
La temporada en España ya inició y Hansi Flick había planeado un equipo en donde el alemán fuera pieza clave del medio campo, su salida hizo que todos los planes cambiaran y ahora Flick no tiene a nadie en esa posición y el Barcelona no tiene dinero para comprar a nadie.
No existe en el mundo nadie con las características de Ilkay Gundogan, de hecho Guardiola no dudo en recuperar al mediocampista para asociarlo con Rodri y volver a pelear por la Champions League.
Esta decisión tan visceral de Laporta y Deco pone al Barcelona en una muy mala situación porque van a tener que reestructurar el equipo y volver a planear ya con la temporada iniciada, evidentemente esto no es lo mejor.
El Barcelona está dando el ejemplo de como no hacer las cosas y vivir en negación. Joan Laporta piensa que el club es el mismo que dirigió alguna ocasión, pero recordemos que Gundogan llegó a coste cero y que se bajó el sueldo para cumplir un sueño y le están dando una patada en el trasero al igual que Xavi. Otro papelón del FC Barcelona.
Comentarios de Facebook