Una decisión fatal. Los efectivos policiales de la Comisaría PNP de Lampa se trasladaron al hospital Antonio Barrionuevo de la “Ciudad Rosada” para el levantamiento del cadáver de Juana Mamani C. (34), quien falleció tras ingerir un potente veneno.
Según versiones preliminares, la víctima habría mantenido una acalorada discusión con su conviviente, Fredy Tisnado (44), momentos antes de la tragedia.
LOS HECHOS
Al parecer, los problemas personales que atravesaba la infortunada mujer y la última discusión con su pareja la orillaron a ingerir el potente veneno que le arrebató la vida.
INTENTARON SALVARLA
Según contó el varón, tras percatarse del estado de salud de su conviviente la llevó inmediatamente al hospital de Lampa. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida tras realizarle el lavado gástrico, la mujer no resistió.
Cuando la Policía llegó encontró los restos de la dama sobre la camilla, y posteriormente fue internada en la morgue de la localidad.
Asimismo, las autoridades investigan las circunstancias exactas del hecho e iniciaron con las diligencias correspondientes.
Comentarios de Facebook