Tacna: Fallece tras ser apuñalado en la avenida 200 Millas

Tacna. Un nuevo hecho de sangre enluta la ciudad. Juan Carlos Choque Flores perdió la vida el último martes por la noche tras ser apuñalado en dos ocasiones en Leguía. El principal sospechoso del cruel ataque fue identificado como Jerson Rosales C.

Choque caminaba por la avenida 200 Millas cuando fue atacado con un arma blanca alrededor de las 19:30 horas. Sus gritos de auxilio llamaron la atención de los trabajadores de un taller mecánico de la zona, quienes ayudaron a la victima que se desplomó debido a la gravedad de sus heridas; una de ellas en el pectoral izquierdo a la altura del corazón y la otra en la espalda.

Además se dieron tiempo para ir tras el presunto asesino que quedó acorralado en el pasaje La Inmaculada hasta la llegada de efectivos policiales de la comisaría Leguía. Rosales Castro fue trasladado a la dependencia policial por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud. El varón de 24 años llevaba un celular y un cuchillo.

Vecinos de la zona denunciaron su actitud hostil y ser el autor de múltiples amenazas a las personas que recorrían la plaza que se encuentra frente a la parroquia Virgen de La Candelaria. Lamentablemente el exalumno de la promoción 1997 del colegio Coronel Bolognesi no resistió y antes de que el personal del Samu lo traslade al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue falleció.

El jefe de la XIV Macro Región Policial Tacna, general PNP Edinson Hernández Moreno, el fiscal Wilber Chávez Torres, agentes de homicidios del Depincri, peritos de criminalística y un médico legista arribaron a la zona del homicidio como parte de las diligencias de levantamiento de cadáver. La necropsia determinó que Juan Carlos murió a causa de un shock hipovolémico, perforación cardiaca y pulmonar y  un traumatismo abdominal abierto.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

¡Una nueva tragedia! Camioneta se despista en la antigua carretera de Arequipa-Puno

Los accidentes de tránsito con consecuencias fatales siguen