Tacna: Canes acaban con la vida de un peón de 27 años

Tacna. Una horrenda muerte habría sufrido César Huanca Vallejos. El peón de 27 años de edad fue hallado sin vida este miércoles por la mañana en inmediaciones del Colegio de Alto Rendimiento con múltiples mordeduras de canes y semidesnudo debido a la violencia del ataque de los animales.

Huanca Vallejos trabajaba desde hace una semana en una chacra en el sector Copare, donde encontró la muerte de forma trágica. 

La víctima habría estado camino a la habitación que tenía en la chacra cuando de forma repentina fue atacado por la jauría durante la noche. Efectivos policiales descartaron que se haya tratado de un intento de robo debido a que se le halló con su teléfono celular. 

Al lugar se hizo presente la madre del obrero. En medio de un inmenso dolor afirmó entre lágrimas  que su hijo era explotado por el dueño de la propiedad, quien hace pocos días lo contactó para ofrecerle trabajo en la plaza José Abelardo Quiñones del distrito Alto de la Alianza. 

«Ya no quería trabajar. El dueño lo mató de hambre todo el día sin comer. El dueño me ha tratado mal siempre ha dicho», contó la comerciante, quien vio a su hijo por última vez el martes por la mañana sin imaginar lo que pasaría tan solo unas horas más tarde. Ella dejó su puesto de ventas en el estadio Héroes Alto de la Alianza para llegar hasta la parte baja de la ciudad y darse con la terrible noticia del fallecimiento de su vástago. 

Como parte de las investigaciones se tomó muestras de saliva y sangre de cuatro perros; dos de raza pitbull y otros dos de raza rottweiler. Ellos son los  encargados de vigilar el terreno debido a su gran tamaño. Tuvieron que ser dopados para las pruebas tras la aprobación del dueño. De acuerdo a los vecinos de la zona son conocidos por ser violentos y matar a otros animales. 

Cabe resaltar que el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue para las diligencias de ley.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Alcalde de Puno tendría intereses políticos en Arequipa

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno