Mujeres acaban con rostro desfigurado tras una peleaMujeres acaban con rostro desfigurado tras una pelea

Una pelea entre dos mujeres por poco termina en tragedia luego que ambas se agredieron con armas punzocortantes en la calle Octavio Muñoz Nájar, en el Cercado de la ciudad.

La agresión ocurrió al promediar las 15 horas del lunes, cuando Roxana Huayta Mendoza (45) y Érika Shakira Riquelme Salazar (29), por causas que son materia de investigación, tras encontrarse empezaron a retarse con cuchillo en mano a un duelo en plena vía pública.

La tensión escaló en medio de un cruce de palabras y acabó con ellas lanzándose puñaladas. A pesar de los intentos de transeúntes por intervenir, no lograron detener la pelea, ya que las mujeres tenían sus cuchillos.

Roxana acabó con varios cortes en el rostro; mientras que Érika con diferentes heridas en los brazos. Las mujeres fueron trasladadas al hospital general debido a sus lesiones.

Trascendió que ambas féminas tienen denuncias por robo agravado, lesiones graves, hurto agravado, entre otros, y que la pelea habría ocurrido por el mando del territorio.

VENGANZA

Horas después que las mujeres se encontraban en el hospital custodiadas por efectivos de la comisaría de Santa Marta, Celiz Gutiérrez (25), pareja actual de Érika, terminó con varios cortes en el rostro y cuerpo tras ser atacado por desconocidos cuando estaba por inmediaciones de la segunda cuadra de la avenida Siglo XX, en el Cercado de la ciudad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: ¡Urgente! 500 manifestantes bloquean el puente de Ocoña en protesta

Mineros artesanales del Perú, en apoyo a la