Una jovencita, entre lágrimas, contó que tras salir de una discoteca abordó un taxi en la calle San Francisco (Cercado), y en el trayecto fue asaltada y ultrajada por el taxista, quien se aprovechó que se encontraba bajo los efectos del alcohol para someterla.
La muchacha de 25 años de edad contó que su noche de copas entre amigas pronto se convirtió en una pesadilla tras subir a un taxi de color negro. «Abordé el taxi con dirección al distrito de Mariano Melgar, pero el taxista detuvo su marcha por el colegio José Carlos Mariátegui, donde me ultrajó», narró la jovencita.
Según la agraviada, los hechos se registraron la madrugada del 8 de agosto, y tras la violación se dirigió a la comisaría de Jesús María para denunciar la agresión sexual y el robo de su billetera y celular marca Honor.
Los agentes policiales iniciaron las investigaciones para capturar al responsable del vejamen.
Como se recuerda, en lo que va del presente año se habrían registrado más de seis denuncias de jovencitas que fueron ultrajadas al interior de un taxi. Las víctimas en su mayoría son jóvenes que salen de fiesta y regresan a sus hogares solas y en estado de ebriedad.
Los casos son investigados por personal del área de Secuestros y Extorsiones y detectives del área de Robos de la Divincri.
Comentarios de Facebook