Los servicios higiénicos de la segunda plataforma del mercado Unión y Dignidad de la ciudad de Puno han sido clausurados hace cuatro meses ante el inminente deterioro de sus instalaciones. El piso ha sido dañado y ya no tiene puertas.
La expresidenta de este centro de abastos, Martha Hurtado, lamentó la actitud de la administradora, quien no vela por los servicios de este establecimiento. Ahora, los servicios higiénicos de la primera plataforma prácticamente están colapsando.
«Somos más de 1000 comerciantes y la municipalidad no atiende nuestros reclamos. El regidor Rogelio Roque, quien era presidente antes de ser concejal, prometió muchas cosas, pero ahora se ha olvidado del mercado y ha preferido irse de viaje a España con casi 30 mil soles, presupuesto que hubiera sido destinado para el mantenimiento de estos servicios», dijo.
Cuestionó el viaje de la comitiva municipal a Europa, «tenemos unos regidores y un alcalde inepto, que no piensan en las necesidades del pueblo, con tanta plata han podido cubrir las diferentes necesidades que tiene la provincia», añadió.
Comentarios de Facebook